Autoridad de Registro

autoridad de registro

Cryptosec Openkey RA: (Autoridad de Registro)

La Autoridad de Registro es el punto de acceso de los usuarios finales a la Autoridad de Certificación. Al mismo tiempo que es el instrumento en el que se generan las solicitudes de certificación y las solicitudes de revocación.

Cryptosec Openkey RA ofrece todas las funcionalidades de creación de peticiones de certificación y revocación a los usuarios y de uso de políticas de certificación a los operadores de la RA.

Este producto incluye:

VER MÁS

Descárgate el Dosier completo

* Campos obligatorios

* Primer campo obligatorio

He leído y acepto la Política de Privacidad de Realsec


Autorizo a recibir comunicaciones comerciales sobre productos y soluciones que ofrece Realsec en los términos previstos en la Política de Privacidad

Características Cryptosec Openkey RA:

  • Funcionalidad de generación, revocación, suspensión y rehabilitación de certificados, de acuerdo a la política definida en la CA.
  • Operación remota de certificados vía Webservice seguro, firmado mediante API Webservice Security.
  • Interfaz web de usuario para realizar petición de certificados, envío de notificaciones de aviso de expiración por mail y descarga de certificados.
  • Fácil administración del sistema vía HTTPS con requerimiento de certificado digital del operador donde se definen perfiles específicos de operadores con permisos para emitir certificados.

Certificaciones

  • Cryptosec LAN incorpora el HSM Cryptosec DEKATON de REALSEC, con las certificaciones: FIPS 140-2 Level 3, PCI HSM PTS v2.0 y Common Criteria EAL 4+ (con la aumentación ALC_FLR.1) en evaluación.

‘Este producto está disponible para su adquisición por los gobiernos Federal, estatales y locales de los Estados Unidos a través del contrato GS-35F-121BA concedido por la Administración de Servicios Centrales o GSA (General Services Administration).’