Autoridad de Validación

Cryptosec Openkey VA: (Autoridad de Validación)

Cryptosec VA es la Autoridad de Validación de la familia Cryptosec OpenKey a través de la que podemos conocer el estado de revocación de los certificados digitales emitidos bajo una determinada infraestructura.

La VA tiene dos objetivos principales claramente identificados:

  • Reflejar “en todo momento” el estado de revocación de un certificado.
  • Aligerar el tráfico de red como consecuencia de la descarga repetitiva de las listas de certificados revocados.

 

Con Cryptosec Openkey VA el proceso de validación de un certificado devuelve el estado de revocación del mismo. Este proceso se lleva a cabo mediante una consulta en la base de datos o en la lista de certificados revocados, descargada previamente.

Este producto incluye:

VER MÁS

Descárgate el Dosier completo

* Campos obligatorios

* Primer campo obligatorio

He leído y acepto la Política de Privacidad de Realsec


Autorizo a recibir comunicaciones comerciales sobre productos y soluciones que ofrece Realsec en los términos previstos en la Política de Privacidad

Características Cryptosec Openkey VA:

  • Genera respuestas a peticiones de clientes sobre el estado de revocación de un determinado certificado digital en una estructura PKI.
  • Protocolo estándar OCSP, RFC2560.
  • Su configuración se realiza a través de un interfaz HTTPS con requerimiento de certificado de operador mediante conexión autenticada y totalmente segura.
  • Es capaz de contestar a peticiones de estado de revocación de certificados emitidos por diferentes CAs.

Certificaciones

  • Cryptosec LAN incorpora el HSM Cryptosec DEKATON de REALSEC, con las certificaciones: FIPS 140-2 Level 3, PCI HSM PTS v2.0 y Common Criteria EAL 4+ (con la aumentación ALC_FLR.1) en evaluación.

‘Este producto está disponible para su adquisición por los gobiernos Federal, estatales y locales de los Estados Unidos a través del contrato GS-35F-121BA concedido por la Administración de Servicios Centrales o GSA (General Services Administration).’