ATMs

GRG Banking

En noviembre de 2.011, GRG Banking, empresa china fabricante de ATM’s y proveedor de sistemas de Autoservicio, confió en REALSEC para la certificación de su tecnología ATM.
Para ello, adquirió la solución Cryptosec RKL, basada en la tecnología criptográfica Cryptosec PCI HSM  Hardware Security Module y cuya función principal se basa en el proceso de Remote key Load, responsable de la automatización de la carga remota de claves maestras en la red de ATMs.
Con Cryptosec RKL se ha certificado la compatibilidad y funcionalidad del modelo de EPP-002 de GRG Banking, para operar con el sistema de carga remota de claves utilizando certificados digitales y/o firmas.
Esta certificación enriquece aún más la solución para la actualización y carga de claves en sistemas ATM Multifabricante de REALSEC, lo que supone un beneficio y una ventaja potencial para nuestros clientes”, afirma Jesús Rodríguez, CEO de REALSEC.La ampliación de las capacidades de nuestras soluciones tecnológicas”, continúa, “permitirá a nuestros clientes interactuar con múltiples fabricantes de tecnología ATM, siguiendo las demandas y requerimientos del mercado”.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web