ATMs y servidor

Diebold

En base a la solución Cryptosec RKL, REALSEC y Diebold firmaron un acuerdo de colaboración tecnológica para llevar a cabo la automatización de la carga remota de las claves de los cajeros automáticos.
A través de esta solución, se ha logrado que la carga y actualizaciones de las claves de los ATMs sea segura, evitándose así posibles intentos de fraude.
Cryptosec RKL se ha integrado en la Aplicación Servidor de Diebold a través del sistema Remote Key Load.
Según Jose Antonio Arjona, director de Servicios de Diebold España: “Además de que REALSEC cumpliera todos los requisitos exigidos, se escogió su tecnología por su alto grado de desarrollo tecnológico y su total adaptación con el software desarrollado por Diebold. Ambas soluciones, REALSEC y Diebold, encajan y se complementan perfectamente, lo que ha facilitado el camino para poder establecer este acuerdo”.
Este acuerdo ha supuesto la creación del primer Servidor de Carga Segura Remota de Claves diseñado y desarrollado en España. A través del que, REALSEC ha desarrollado el hardware criptográfico y los comandos y funciones RKL (Remote Key Load) y Diebold España se ha encargado del desarrollo de todo el software de gestión de carga remota de claves. Siendo el resultado de todo el proceso, un único appliance preinstalado y de fácil manejo.
Para Jesús Rodríguez, director general de REALSEC, “este acuerdo es consecuencia de la colaboración existente entre ambas compañías desde hace algo más de dos años. Además, para nosotros supone complementar nuestro actual portfolio de productos criptográficos, comercializados en el sector de Banca y Finanzas del mercado Latinoamericano, al incorporar al mismo una solución muy comercial en este sector, con independencia de la actual crisis financiera, al tratarse de una solución fácil de justificar en términos económicos”.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web