stand-aep-realsec-cebit-turquia

Participación de REALSEC con Ultra Electronics AEP en CeBIT Turquía


Del 11 al 14 de septiembre de 2014!date!

Sebastian Munoz participó ,en nombre de REALSEC , junto con nuestro partner Ultra Electronics AEP en el evento tecnológico CeBIT, en su edición en Turquía.
El stand, atendido por el personal de ventas de Ultra Electronics AEP y su partner en Turquía: VeriTeknik – ANKARA, ofreció información sobre las soluciones de seguridad de ambas compañías sobre las que se genero interés y se consiguió llegar a potenciales clientes.
Este evento tuvo lugar del 11 al 14 de septiembre en Estambul y en él,  han participado empresas de 21 países.
El objetivo de esta participación ha sido exponer las soluciones de seguridad de ambas empresas en línea con la demanda del mercado de cibserguridad turco. Además de cubrir con las mismas, las expectativas de otros 35 países de países de Europa Oriental, Medio Oriente, las regiones del mar negro de los Balcanes y la región del Caspio.
A su vez, cabe destacar que en esta edición de CeBIT Turquía ha atraído a más de 150.000 visitantes, procedentes de 90 países.
Esta edición de Cebit Turquía pretende ser una replica de la edición alemana de CeBIT, pero orientada a Oriente Medio y Europa del Este.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web