Gobierno y Defensa

La implantación del e-Goverment es una carrera de las Administraciones vinculadas a Gobierno y Defensa en su afán por acercarse al ciudadano a través de la red de Internet y en su apuesta por la administración electrónica tan eficiente en términos de tiempo y recursos.
Para ello, estas instituciones demandan soluciones que garanticen la seguridad de los procesos y que al mismo tiempo contribuyan a optimizar la inversión del sector público para disponer de servicios públicos Seguros las 24 horas del día.
Para conseguirlo, las Soluciones de Realsec Firma y Certificado Digital, Sellado de Tiempo, Cifrado de Correo, etc., se convierten en la piedra angular de la e-Administración.
Usos
La evolución de las Administraciones Públicas en las áreas de identidad y firma digital van directamente relacionadas con las leyes de accesibilidad de la información por parte de los ciudadanos. En este apartado Realsec ya colabora con estos organismos, aportándoles nuestro conocimiento y experiencia,  con lo que les garantizamos del éxito en sus comunicaciones con los ciudadanos.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web