Encriptación de Correos Electrónicos

Cryptosec Mail: Firma Digital de Emails

Cryptosec Mail es un sistema centralizado de firma digital y/o cifrado del correo electrónico.

Esta solución es capaz de almacenar y administrar, de forma segura, las claves de los certificados ya que está orientada a minimizar los riesgos del «Phishing» y  a conseguir la total confidencialidad del contenido de los correos mediante su encriptación.

Este producto incluye:

VER MÁS

Descárgate el Dosier completo

* Campos obligatorios

* Primer campo obligatorio

He leído y acepto la Política de Privacidad de Realsec


Autorizo a recibir comunicaciones comerciales sobre productos y soluciones que ofrece Realsec en los términos previstos en la Política de Privacidad

Características de la Firma Digital de Correos Electrónicos:

  • Configurable sobre cualquier sistema de correo electrónico.
  • Administración a través de Interfaz Web para la gestión de certificados y usuarios.
  • Firmas digitales y operaciones de cifrado sobre correos ensamblados en distintos formatos (texto, HTML y texto enriquecido) independientemente de que éstos dispongan de cualquier archivo anexo, tanto para usuarios corporativos como externos.
  • Control de caducidad de certificados, generación de claves y “request” de certificación estándar a la PKI que se desee.
  • Se puede integrar con AD o LDAP, y con ERPs (SAP, People Soft…)

Certificaciones

  • Cryptosec LAN incorpora el HSM Cryptosec DEKATON de REALSEC, con las certificaciones: FIPS 140-2 Level 3, PCI HSM PTS v2.0 y Common Criteria EAL 4+ (con la aumentación ALC_FLR.1) en evaluación.

‘Este producto está disponible para su adquisición por los gobiernos Federal, estatales y locales de los Estados Unidos a través del contrato GS-35F-121BA concedido por la Administración de Servicios Centrales o GSA (General Services Administration).’