Certificación PCI para el nuevo HSM Cryptosec Dekaton de REALSEC

Bajo el eslogan “diez años después, diez veces más rápido y más seguro” REALSEC obtiene la Certificación PCI HSM PTS 2.0 para su nuevo Hardware Security Module, Cryptosec DEKATON.

Madrid. 13/03/2017. Diez años después de poner en el mercado su primer HSM, REALSEC ha liberado un nuevo modelo de hardware criptográfico registrado con el nombre de “Cryptosec DEKATON”, cuya seguridad acaba de ser reconocida con la certificación PCI (Payment Card Industry) PTS (Pin Transaction Security) 2.0.

Esta certificación, relacionada directamente con el entorno financiero y el ámbito de los Medios de Pago, avala la implementación y cumplimiento, en el nuevo HSM de REALSEC, de los más altos requerimientos y exigencias de la normativa PCI para la Banca y los Medios de Pago en el tratamiento criptográfico del entorno financiero.

Así mismo, Cryptosec DEKATON se alinea con las exigencias de seguridad establecidas por el sector financiero, que serán de obligado cumplimiento a partir del año 2018, en las auditorías realizadas por las distintas marcas franquiciadoras de los Medios de Pago (VISA, MasterCard,…) para la Banca, Centros Autorizadores y Pasarelas de Pago.

PCI Security Standards Council, es el Consejo sobre Normas de Seguridad de la PCI (Industria de tarjetas de pago) que actúa como ente regulador en esta materia, siendo el organismo responsable de la concesión de esta certificación obtenida por REALSEC.
Formado por las distintas marcas franquiciadoras de Medios de Pago, esta asociación ha desarrollado una serie de normas y estándares para promover la seguridad en los Medios de Pago.

El HSM Cryptosec DEKATON de REALSEC contribuirá a que las entidades financieras puedan cumplir con la normativa PCI/ DSS tanto en sus procedimientos como en su infraestructura.

Puede acceder a más información sobre esta solución en el siguiente ENLACE

Acerca de REALSEC
REALSEC es una empresa internacional, desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital para los sectores de Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa y Multisector.
Nuestra estrategia de negocio y compromiso con la seguridad consiste en ofrecer al mercado soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM cuenta con certificaciones internacionales que nos posicionan como uno de los fabricantes con el mayor nivel de certificación de seguridad a nivel mundial.

REALSEC es una empresa con vocación de expansión y por ello; hoy cuenta con oficinas en España (sede y centro de I+D+i), USA y México, así como una extensa red de Partners que le permite estar presente en clientes de los 5 continentes, generando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior.

Nuestra base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como más de 150 bancos de todo el mundo.

Además, REALSEC participa en diversas iniciativas vinculadas al sector de la seguridad de la información y colabora con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación.

Para más información sobre REALSEC: www.realsec.com

Contacto:

Ana Belén Sánchez
Responsable de Marketing y Comunicación
asanchez@realsec.com
Tfno. (+34) 91 449 03 30
Móvil. (+34) 606 83 84 36

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web