Frame anuncia la distribución de las soluciones REALSEC

Frame, distribuidor de soluciones informáticas de valor añadido, ha anunciado la firma de un contrato de distribución en el mercado francés con REALSEC, experto en soluciones de módulo de seguridad de hardware (HSM, Hardware Security Module). 
Esta nueva asociación, permitirá a Frame ampliar su oferta en el campo de la seguridad y poder así ofertar una gama de soluciones completas y certificadas con el fin de recurrir a procesos de cifrado sólidos, así como a una gestión mejorada de las claves de encriptación que permitirá a las empresas proteger con toda confianza sus datos más sensibles.
Según palabras de Cyril Drianne, director de Desarrollo Empresarial Internacional de REALSEC: «Con esta asociación desarrollaremos la presencia de REALSEC ante los partners del mercado francés, abriendo así nuevas perspectivas en el campo de la seguridad».  

Las soluciones de cifrado y firma digital de REALSEC

REALSEC, desarrollador especializado en HSM,  Hardware Security Module, ofrece soluciones de seguridad desde el origen al destino en varios sectores. A través de sus soluciones basadas en HSM, las empresas pueden:

  • Asegurar las transacciones financieras (incluidas todas las funciones bancarias)
  • Gestionar y almacenar certificados digitales
  • Gestionar proyectos PKI
  • Cifrar mensajes de correo
  • Proteger el acceso a datos sensibles de manera garantizada

REALSEC desarrolla y construye también sus propios HSM (Hardware Security Module). Todas sus soluciones cumplen las normas de seguridad internacionales más exigentes: FIPS 140 2 level 3, y Common Criteria EAL4+. REALSEC es un referente en soluciones de seguridad para las operaciones criptográficas.

Una oferta totalmente compatible con el catálogo Frame

«Esta asociación se integra totalmente en la política de 2015 de captación de nuevas asociaciones estratégicas para REALSEC», explica Cyril Drianne, director de Desarrollo Empresarial Internacional de REALSEC. «Frame es un distribuidor de soluciones de valor añadido que debe permitirnos desarrollar nuestra presencia ante los partners del mercado francés. Esta colaboración en Francia abre perspectivas muy interesantes en el campo de la seguridad y permite a los partners ofrecer una solución completa».
Acerca de Frame:
Desde hace más de 30 años, Frame es el proveedor especializado en tecnologías para los desarrolladores del mercado de las PYMEs francesas.
Distribuidor histórico de los desarrolladores de programas, es socio de IBM Software desde 2001 y ha extendido su enfoque específico para los desarrollores, integrados y proveedores de hosting, creando asociaciones con los proveedores líderes del mercado de la TI: IBM, Network Instruments, Nexenta, Supermicro Vision Solutions-Double Take, etc.
Desde 1981, Frame se ha construido en torno al saber-hacer y experiencia sobre el terreno de ofertas de servicios adaptados a las necesidades de las empresas. Asistencia técnica, línea telefónica de atención, formación, acompañamiento comercial y de marketing, auditoría, ingeniería… Frame les acompañará en el desarrollo, gestión y puesta en marcha de sus aplicaciones.
Frame es miembro de Feeder-Group, distribuidor de soluciones de valor añadido en los campos de visualización de contenidos, comunicación IP, seguridad e infraestructura.
www.frame.fr
Acerca de REALSEC:
REALSEC es una empresa europea con sede en Madrid, creada en el año 2001. Es un desarrollador especializado en sistemas de cifrado y firma digital.  REALSEC desarrolla soluciones y dispositivos de alta seguridad, basados en criptografía y cuenta con clientes de referencia en los cinco continentes.
www.realsec.com
Para leer la noticia publicada en el medio francés Distributique haga click AQUÍ (publicada en francés)
Para leer la nota de prensa original, escrita en francés haga clikc en el siguiente enlace CP FRAME REALSEC

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web