El software de Firma Digital de REALSEC, homologado por el INDECOPI de Perú

La Comisión de Normalización y Fiscalización del INDECOPI de Perú (Instituto de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Industrial) ha homologado el software de firma digital de la solución de REALSEC “CryptoSign Server”.
Esta solución, que se enmarca dentro de la familia de soluciones CryptoSign de REALSEC, es un servidor criptográfico en red con capacidad para custodiar y gestionar con facilidad y absoluta seguridad los Certificados Electrónicos Corporativos junto con sus claves privadas. Lo que la configura como el sistema idóneo para realizar operaciones de firma digital, protección de correo y autenticación Web.
Asimismo, esta solución se apoya en un HSM Cryptosec PCI, opcionalmente, con certificación internacional de seguridad: FIPS140-2, Level 3 o Common Criteria EAL4+, que acreditan su calidad.
Según palabras de Jesús Rodríguez, presidente y CEO de REALSEC: “esta homologación por parte del INDECOPI de Perú supone un éxito para nuestra compañía y una gran oportunidad  para que  tanto los  Ministerios y Organismos Públicos como las empresas de Perú, piensen  en REALSEC  a la hora de implantar procesos de firma digital en sus proyectos para el desarrollo de la Administración Electrónica y del mundo empresarial, respectivamente”
Para más información acerca de esta solución pinche  AQUÍ
Acerca de REALSEC
REALSEC es una empresa internacional, desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital para los sectores de Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa y Multisector.
Desde su fundación, en el año 2.001, REALSEC es una empresa con vocación de expansión y por ello; hoy cuenta con oficinas en España (sede y centro de I+D+i), USA y México, así como una extensa red de Partners que le permite estar presente en clientes de los 5 continentes, generando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior, cómo es el caso de Perú.
Nuestra base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como más de 100 bancos de todo el mundo.
Nuestra estrategia de negocio y compromiso con la seguridad consiste en ofrecer al mercado soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM Cryptosec PCI cuenta, opcionalmente, con las certificaciones internacionales FIPS 140-2 Level 3 por el NIST (USA y Canadá) y CommonCriteria EAL4+ por el CCN, las que nos posicionan como uno de los fabricantes con el mayor nivel de certificación de seguridad a nivel mundial.
Socio fundador del Clúster de Seguridad y Confianza de la Comunidad de Madrid y del Centro de I+D+i del Parque de la Marañosa de Madrid (CIDITES), REALSEC participa además en diversas iniciativas vinculadas al sector de la seguridad de la información y colabora con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación.
www.realsec.com
Para más información:
Ana Belén Sánchez Tébar
Responsable de Marketing y Comunicación de REALSEC
Tfno.: 91 449 03 30/  Móvil: 606 83 84 36/ E-mail: asanchez@www.realsec.com

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web