PROSA 2017

El negocio de REALSEC crece un 22% durante 2016

  • Aunque el mayor volumen de negocio se mantiene en los mercados exteriores, representando un 66% de la facturación global, la cifra de negocio local aumenta un 24%.

  • La renovación de su base tecnológica lanza unas previsiones de crecimiento del 23%.

2016 ha supuesto un incremento del 22% en la facturación de REALSEC respecto al año 2015, acorde a las líneas definidas en su plan estratégico.

Aunque los mercados internacionales (Continente Americano, Asía y algunos países de EMEA) siguen siendo prioritarios para REALSEC, con una representación del 66% de su cifra de negocio, este año la facturación se ha incrementado también en España en torno al 24%.

Cabe destacar que por tercer año consecutivo aumenta paulatinamente la cifra de negocio en el mercado local.

Asimismo, este año ha sido clave la consolidación de REALSEC en nuevos mercados de Asia y EMEA, donde la compañía adquiere cada vez más protagonismo y mayor posicionamiento.

Dentro de los objetivos fijados a corto plazo, REALSEC prevé durante el año 2017 incrementar su cifra de negocio global un 23% en base al negocio recurrente, el nuevo negocio y la renovación tecnológica de su base instalada.

La liberación de su nuevo HSM “Cryptosec-DEKATON” con certificación PCI PTS 2.0, de altas prestaciones y rendimiento, sumado a la renovación tecnológica y la mejora funcional de sus productos y soluciones contribuirá a conseguir tales objetivos.

Y es que a pesar de que hemos vivido años complicados para el desarrollo y crecimiento de las empresas, REALSEC ha sabido adaptar su tecnología y su negocio, creciendo año tras año y reforzando su posicionamiento internacional como compañía líder de tecnología de seguridad criptográfica.

 “Nuestra política empresarial de corredores de fondo facilita nuestro avance, crecimiento y posicionamiento en otros mercados, ganando en fuerza y confianza y consolidándonos, como una compañía acreditada con proyección de futuro y referente en el sector de la ciberseguridad” afirma el presidente y CEO de REALSEC, Jesús Rodríguez.

A lo que añade “Nuestro principal reto en el año 2017 es posicionar y potenciar en el mercado nuestra tecnología renovada y seguir creciendo a nivel global”

Nota de prensa publicada en Financial Tech e Interempresas

Acerca de REALSEC

REALSEC es una empresa europea de tecnología que desarrolla sistemas de cifrado y firma digital para los sectores de Banca y Medios de Pago, Gobierno, Defensa, Industria y empresas de múltiples sectores en general.

Nuestra estrategia de negocio y compromiso con la seguridad consiste en ofrecer al mercado soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM Cryptosec PCI cuenta, opcionalmente, con las certificaciones internacionales FIPS 140-2 Level 3 por el NIST (USA y Canadá) y Common Criteria EAL4+ por el CCN; así como su Cryptosec Dekaton con la certificación financiera PCI HSM PTS 2.0 por el PCI Security Standards Council. Certificaciones que nos posicionan como uno de los fabricantes con el mayor nivel de certificación de seguridad a nivel mundial.

REALSEC es una empresa con vocación de expansión internacional,  que hoy cuenta con oficinas en España (sede y centro de I+D+i), USA y México, así como una extensa red de Partners que le permite estar presente en clientes de los 5 continentes.

Nuestra base de clientes está formada por empresas líderes de la Banca, la Industria, Gobierno y otros sectores en general.

A su vez, REALSEC participa en diversas  iniciativas vinculadas al sector de la seguridad de la información y colabora con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación nacionales e internacionales.

www.realsec.com

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web