prosa premia realsec sexto ano consecutivo

PROSA premia a REALSEC por sexto año consecutivo

Reconocimiento a REALSEC como Facilitador de Mejores Prácticas

Por sexto año consecutivo, PROSA uno de los procesadores de transacciones electrónicas más grandes del mundo, reconoce la labor de REALSEC con el Premio Socio Estratégico en la categoría “Facilitador de Mejores Prácticas”, al ser un elemento clave para la continuidad de su negocio.

Desde REALSEC securizamos de manera robusta, a través de nuestra tecnología criptográfica, las transacciones de los diferentes bancos, franquiciadoras de medios de pago y usuarios con los que PROSA trabaja.

premio prosaDebido a la actual contingencia sanitaria, la 22ª edición del Premio Socio Estratégico PROSA se ha celebrado de forma virtual, por lo que el galardón ha sido entregado en las oficinas de REALSEC México, en donde la Country Manager, Diana Guzmán ha expresado la satisfacción de la compañía por contar por sexta ocasión consecutiva este premio. A  la vez que ha reiterado que desde REALSEC continuaremos trabajando para seguir siendo el mejor apoyo en el refuerzo del esquema de seguridad, alinearnos con el compromiso de “cliente-centrismo”, la calidad total y filosofía con la que PROSA trabaja.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web