REALSEC en Desarrollo y Compromiso Nacional México

La revista de Canales Institucionales de Puebla (México), Desarrollo y Compromiso Nacional de México, se interesó por REALSEC como caso de éxito de empresa española que durante la crisis de nuestro país no sólo supo crecer si no que comenzó un proceso planificado de expansión en el continente americano.

Por todo esto, México es uno de los países donde REALSEC desarrollo su plan estratégico, contribuyendo así al desarrollo económico de este país.
Años después, México se ha convertido en un mercado prioritario para REALSEC, donde además de contar con una oficina subsidiaria contamos con gran parte de la facturación que nuestra empresa tiene en LATAM.
Numerosos bancos, instituciones y empresas mexicanas han confiado la protección de sus infraestructuras criticas de seguridad a las soluciones de cifrado y firma digital de REALSEC, cuya tecnología criptográfica reside en su HSM, módulo hardware de seguridad, que cuenta con las más importantes certificaciones de seguridad a nivel mundial.
Pueden acceder a los contenidos publicados sobre REALSEC en el siguente link REALSEC Revista Digital Compromiso Nacional
Para descargar la edición completa de esta revista hagan click en el siguiente ENLACE.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web