realsec-foro-prosa-mexico-2018

Realsec en Foro PROSA México 2018

Otro año más, Realsec ha estado presente en el Foro PROSA en Ciudad de México. El pasado viernes 26 de Octubre, PROSA, empresa mexicana líder de Servicios de Medios de Pago en Latinoamérica, reunió a sus Bancos asociados y adheridos, Finthechs y proveedores para celebrar la 8ª edición de este gran evento anual del sector financiero.
El Foro tuvo lugar en el Hotel Camino Real de Polanco en México, con una gran afluencia de asistentes.
El evento contó con la presencia de importantes ponentes de empresas consultoras y tecnológicas, que trataron y debatieron importantes temas candentes del ámbito financiero, tales como: los pagos inmediatos, las vulnerabilidades en las transacciones con tarjetas Chip, la ciberseguridad y la tecnología Blockchain en el sector financiero.
Realsec, como proveedor de PROSA y patrocinador habitual de éste importante FORO, expuso y promovió sus soluciones criptográficas para el sector bancario y financiero, además del Blockchain de la empresa suiza ARCATRUST, integrado con el HSM Cryptosec-DEKATON de Realsec, empresa con la cual la compañía española tiene firmado un acuerdo para comercialización de sus soluciones Blockchain en España y Latinoamérica.
De la mano de Realsec, participó como ponente en el Foro, Patrick Trinkler, CEO de ARCATRUST, quien expuso las diversas oportunidades de negocio que abre la  tecnología Blockchain para el sector financiero, más allá de las cripto monedas.
Según comentarios de Jesús Rodriguez, CEO de Realsec, el Foro de PROSA es un magnifico termómetro para identificar y medir las necesidades e inquietudes de la Banca y de las Entidades Financieras del país, así como las del resto del continente latinoamericano y para para fortalecer nuestro compromiso empresarial con el sector financiero y con el resto del mercado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web