REALSEC entra en 2020 con su nueva filial en la región APAC para reforzar su posición en Asia

  • El fabricante de soluciones de cifrado y firma digital abre una nueva filial en Singapur de acuerdo con su plan estratégico de desarrollo internacional.
  • El cierre de 2019, consolida la media de dos dígitos de crecimiento de los tres últimos años y alcanza el 21%.

Madrid, 23 de marzo de 2020.- REALSEC, empresa internacional fabricante de soluciones de ciberseguridad de cifrado y firma digital para el sector financiero, gobierno y defensa y multisector cierra el año 2019 con un crecimiento medio del 21% en su facturación global.

REALSEC cuya presencia se ha consolidado, a lo largo de esta década, en el mercado latinoamericano, principalmente en México, donde se cuenta con otra filial, concluye el año con un crecimiento consolidado en sus ventas del 21%.

Según palabras de Jesús Rodríguez, CEO de REALSEC: “en 2007 empezamos una andadura muy planificada para una sólida y constante expansión internacional cuya primera fase estratégica se focalizo en América y que ahora en esta nueva década tiene como objetivo un mayor crecimiento en los mercados asiáticos, para lo que hemos fijado Singapur como punto neurálgico de desarrollo de negocio y soporte técnico para otros países del continente, así como para Australia” a lo que ha añadido “Siempre en consonancia con la filosofía de REALSEC, nuestro excelente soporte técnico y una oferta líder y muy competitiva dentro de las soluciones de cifrado y firma digital” 

Además del nuevo staff de la reciente estrenada sucursal de Singapur, REALSEC ha reforzado la plantilla de la sede principal de España con la contratación de nuevos perfiles comerciales y de preventa.  Perfiles que irán aumentando durante el presente año, así como el core tecnológico de la compañía que refuerza su apuesta por la tecnología Blockchain.

Las organizaciones son cada día más conscientes de que la ciberseguridad en sus transacciones y protección de activos críticos no es una opción sino algo imprescindible sino quieren ser víctimas de ciberataques ni comprometer sus propios datos y los de sus clientes. Y que, para implementar las más confiables soluciones de ciberseguridad, la tecnología criptográfica es su mejor aliada y es ahí donde encuentran en REALSEC su mejor socio estratégico en seguridad informática.

Acerca de REALSEC

REALSEC es una empresa internacional, desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital para los sectores de Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa y Multisector.

Comercializamos soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM, Hardware Security Module, Cryptosec, cuenta con las más altas certificaciones de seguridad internacionales.

REALSEC es una empresa con vocación de expansión y por ello; hoy cuenta con oficinas en España (sede y centro de I+D+i), USA, Singapur y México, así como una extensa red de Partners que le permite estar presente en clientes de los cinco continentes, generando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior.

Nuestra base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como los bancos más importantes de todo el mundo.

Además, REALSEC participa en diversas iniciativas vinculadas al sector de la seguridad de la información y colabora con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación.

Para más información sobre REALSEC:

Ana Belén Sánchez Tébar

Responsable de Marketing y Comunicación de REALSEC

Tfnos. +34 91 449 03 30/ +34 606 83 84 36

E-mail: asanchez@realsec.com

www.realsec.com

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web