realsec obtiene sello pyme innovadora

REALSEC obtiene el sello de PYME Innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad de España (MINECO) ha concedido a REALSEC el “Sello de Pyme Innovadora”, sumándose con ello al elenco de empresas innovadoras, la  mayoría de ellas integradas dentro del tejido empresarial español conformado por PYMES.
Según palabras de Jesús Rodríguez, CEO de REALSEC: “Interpretamos el sello de Pyme Innovadora como un reconocimiento a nuestra labor en I+D+i y a nuestro esfuerzo e inversión por posicionar el mercado nacional e internacional como resultado de nuestra innovación: nuestros productos”.
REALSEC, desde sus inicios en 2001, invierte en innovación y desarrollo, utilizando para ello recursos propios. Además, en los últimos años ha contado con el apoyo del CDTI (Centro de Desarrollo Industrial) y de ENISA (Empresa Nacional de Innovación) para la financiación de algunos de sus proyectos.
Como resultado de la concesión de este sello, REALSEC pasa a formar parte del Registro público de PYMES Innovadoras, gestionado por la Dirección General de Innovación y Competitividad del MINECO.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web