hsm

REALSEC refuerza la seguridad de su HSM con la Certificación PCI PTS v3.0

Con esta nueva certificación, REALSEC proporciona un plus de seguridad adicional a las operaciones de cifrado en el ámbito financiero y de los medios de pago.

El HSM, módulo de seguridad de hardware de REALSEC se alinea a los requerimientos y más altos estándares de seguridad con la actualización de su certificación PCI PTS HSM versión 2.0 a la versión PCI PTS HSM 3.0 de acuerdo con los criterios exigidos por el organismo de seguridad internacional PCI Security Standars Council  (“PCI SSC”) definidos por el consorcio de  empresas franquiciadoras de medios de pago (VISA, MasterCard, Discover, JCB y AMEX) 

Esta reciente certificación es un aval más de seguridad en las operaciones de cifrado y firma que lleva a cabo el HSM de REALSEC, contribuyendo una mayor seguridad de la gestión y custodia de claves para la protección de los datos y minimización de los riesgos de fraude asociados al uso de tarjetas de pago en transacciones on line, al tiempo que cumple con la regulación en este campo.

Esta nueva certificación avala además que nuestro HSM Cryptosec-DEKATON cumple con los requisitos marcados por PCI PTS del PCI SSC, en base a las directrices establecidas en el manual Requisitos de Seguridad de Transacciones PCI PIN.

Con esta actualización de la certificación PCI, el HSM de REALSEC se pone a la vanguardia de las soluciones HSM para el cifrado de los activos críticos y las transacciones de mercados altamente regulados como son la banca tradicional, el sector Fintech, neobancos y demás agentes financieros.

Así mismo, con esta nueva certificación extendemos los requerimientos de seguridad exigidos en las auditorías ya que PCI HSM PTS 2.0 tiene vigencia hasta 2022, y con la nueva certificación PCI 3.0 REALSEC está en disposición de cubrir todos los requerimientos y exigencias de seguridad que próximamente serán requeridos por las Entidades Financieras, Empresas de servicios de Medios de Pago y por el sector Retail.

Acerca de REALSEC

REALSEC es una empresa tecnológica europea, con presencia internacional, que desarrolla soluciones de Cifrado y Firma digital (Hardware Security Module, Firma Digital, Sellado de Tiempo, Sistemas de Cifrado, Soluciones PKI, Ciberseguridad para Blockhain e Internet de las Cosas (IoT)…) para los sectores de Banca, Fintech y Medios de Pago, Gobierno, Defensa e Industria.

Desde junio de 2021 se integra en el grupo Utimaco proveedor líder mundial de soluciones de seguridad de TI.

Comercializamos soluciones de ciberseguridad integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM, Hardware Security Module, Cryptosec, cuenta con las más altas certificaciones de seguridad internacionales.

REALSEC es una empresa con vocación de expansión y por ello; hoy cuenta con oficinas en España (sede y centro de I+D+i), USA, Singapur y México, así como una extensa red de Partners que le permite estar presente en clientes de los cinco continentes, generando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior.

Nuestra base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como los bancos más importantes de todo el mundo. 

Además, REALSEC participa en diversas iniciativas vinculadas al sector de la seguridad de la información y colabora con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación.

Para más información sobre REALSEC:

Ana Belén Sánchez Tébar

Responsable de Marketing y Comunicación de REALSEC

Tfnos. +34 606 83 84 36

E-mail: asanchez@realsec.com

www.realsec.com

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web