REALSEC y su apuesta por la ciberseguridad con el patrocinio de las XIII Jornadas STIC CCN CERT

Por octavo año consecutivo, REALSEC se suma al patrocinio de este evento clave en el mundo de la ciberseguridad y que tendrá lugar en la Ciudad de la Imagen (Kinépolis) Madrid los días 11 y 12 de diciembre.

Las Jornadas STIC CCN CERT, que este año llegan a su edición número 13, y cuya temática este año se focaliza bajo el título: “Comunidad y Confianza”, base de nuestra ciberseguridad “contarán, entre sus patrocinadores, con la empresa fabricante de cifrado y firma digital, REALSEC.

Estas jornadas que empezaron su andadura en el año 2007 han ido creciendo y mejorando a lo largo de sus ediciones, constituyéndose como una cita ineludible para los profesionales vinculados al mundo de la ciberseguridad.

Para la presente edición, se estima una asistencia en torno a 3.000 profesionales de la seguridad de la información pertenecientes tanto al ámbito de la Administración Pública como del privado.

En estas jornadas, los ponentes trataran sobre temas de interés relacionados con la ciberseguridad, ciberespacio, ciberataques, ciberdeliencuencia y demás puntos relacionados.

Además, este año se contará, por primera vez, con 16 talleres técnicos. Los que se celebraran un día antes del evento con el objetivo de ser una formación de excelente calidad para la parte más técnica de la ciberseguridad.

En la zona de expositores podrán conocer, de primera mano, toda la información sobre los productos y soluciones de cifrado y firma digital, basados en tecnología criptográfica de REALSEC: módulo hardware de seguridad (HSM), soluciones de ciberseguridad para la transformación digital, soluciones PKI, etc.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web