Cryptosec PCI y Cryptosec LAN, las soluciones HSM de cifrado y firma digital de REALSEC

Esta vez,y dentro de los reportajes que la revista Hay Canal está realizando acerca de las soluciones de REALSEC, les presentamos 2 soluciones clave de REALSEC; Cryptosec PCI y Cryptosec LAN, ambas relacionadas con el cifrado y la firma digital basados en HSM Hardware Security Module. Servidores imprescindibles para el desarrollo de sus aplicaciones y base en la que radica su tecnología.
A través de este reportaje, queremos dar a conocer los beneficios e importancia que tienen que las comunicaciones seguras dentro de las organizaciones se sustenten en sistemas criptográficos basados en Hardware: firma digital, certificados digitales, factura electrónica, etc.
Además, no debemos olvidar que la criptografía es la única tecnología que nos garantiza seguridad y confianza, debido a su integridad e independencia con otros sistemas.
Para conocer con más detalle estas soluciones le animamos que acceda a este reportaje, a través del siguiente ENLACE
Para ver más información detallada del HSM Hardware Security Module Cryptosec PCI de REALSEC clickee en este ENLACE
Y para conocer con más detalle nuestro Servidor Criptográfico Cryptosec LAN, haga click en este ENLACE