Entrevista a Jesús Rodríguez, Presidente y CEO de REALSEC

Entrevista al presidente y CEO de Realsec, Jesús Rodríguez, realizada por Rosalía Arroyo de NetMedia, en la que el CEO ofrece su visión sobre diversos puntos relacionados con las áreas  de cifrado y firma digital, propias del negocio de REALSEC.
Entre estos contenidos podemos destacar: el estado de implantación de los sistemas de cifrado y firma digital por parte de las organizaciones públicas y privadas en España y Latinoamérica, la situación actual y objetivos del nuevo Reglamento Europeo sobre la Interoperabilidad de la Firma Digital y como beneficia esto a REALSEC, el proceso de internacionalización de la compañía, los planes de expansión, etc.
Reproducir entrevista.

• Posted at 12:06, 10/10/2015

Tengo una pregunta, si aieglun accesa a nuestro web-site en base a un termino de busqueda utilizando este tipo de cifrado (https), google analytics nos indicareda cual fue el termino de busqueda por el cual nos encontraron o nos arrojare1 Not Provide ???