Factores de éxito para la internacionalización por REALSEC

Con sede central y centro de I+D+i en Madrid y subsidiarias en México y San Francisco, y el 80% de sus ventas procediendo del mercado exterior, REALSEC es una empresa española que ha sabido planificar su proceso de internacionalización con éxito.
En esta noticia, escrita por Rosalía Arroyo para Channelbiz, se abordan algunos de los factores clave para desarrollar con éxito un proceso de internacionalización por REALSEC, en base a la propia experiencia del presidente y CEO de REALSECJesús Rodríguez, quien en el año 2.007, antes de explotar en su totalidad la crisis económica, decidió emprender y desarrollar un plan estudiado y lógico para llevar a cabo la internacionalización de la PYME española REALSEC.
Proceso que ha culminado con éxito y gracias al que REALSEC no ha sido una Pyme española más de las que se han visto abocadas al cierre o a la reducción de beneficios por culpa de la crisis; si no que ha seguido creciendo y generando empleo y buenos resultados en estos años.
Por ello, la compañía pudo ampliar sus instalaciones con la apertura de oficinas subsidiarias en San Francisco y México y expandir su red de partners, la que actualmente le hace estar presente en más de 25 países y continua con un camino de crecimiento y progreso.
Para acceder a esta noticia haga click AQUÍ