Plataforma de firma digital y custodia centralizada de claves

CryptoSign Server CSP 2.0 se posiciona como la solución ideal para saber Quién, Cuándo y Cómo se utiliza la Identidad Digital de una organización.
DIODE y Realsec organizan un seminario online (webinar) para dar a conocer las principales ventajas de esta herramienta de protección de identidad digital.
Madrid, 13 de mayo de 2013 – DIODE, a través de su División de Seguridad, anuncia la disponibilidad de CryptoSign Server CSP 2.0, un servidor criptográfico en red con capacidad para custodiar y gestionar, de manera segura e ilimitada, los certificados digitales y claves de los usuarios en empresas, organismos públicos y otras entidades.
Esta plataforma de firma y custodia centralizada de claves se convierte en una excelente solución ante las desventajas y los inconvenientes asociados al uso de determinados dispositivos y tokens de almacenamiento “seguro”.
CryptoSign Server CSP 2.0 actúa como como un gran token compartido por los usuarios de certificados y centralizado en un ambiente físico seguro y con amplias capacidades de administración y gestión.
Este servidor criptográfico en red con formato Appliance (HSM+Aplicación) también puede trabajar con aplicaciones de firma de terceros que utilicen MSCAPI (Office 2010, Adobe X Pro o Internet Explorer) y dispone de un Tool-kit API Java que facilita la integración con cualquier tarea que requiera firma digital.
Además, el sistema genera logs de todas las operaciones realizadas por los usuarios. De esta forma, se puede auditar y saber quién, para qué y cuándo se hizo un certificado.
Webminar
Ante la evolución y el riesgo de los ataques contra redes y sistemas, DIODE y Realsec organizan un seminario online que, bajo el título “Soluciones de Seguridad Realsec: CryptoSign CSP” tendrá lugar el próximo 23 de mayo a las 16:00 horas (hora española)
Dirigido a responsables de sistemas, redes y seguridad, integradores, e ingenieros preventa, entre otros, este webminar tiene como principal objetivo orientar a los participantes sobre cuáles son las mejores herramientas y estrategias para mitigar los ataques de usurpación de identidad digital corporativa.
Rafael Cuenca, director de Desarrollo de Negocio de Realsec, destaca que “nuestra solución es la mejor opción para optimizar los procesos de firma digital y salvaguardar la identidad digital de una entidad y por ello, en este webminar expondremos el problema y los riesgos de esta situación, y presentaremos cómo Cryptosign CSP puede ayudar a tener controlada la identidad de una empresa en Internet a través de certificados digitales corporativos de confianza”.
Todas aquellas personas interesadas en asistir a este webminar, pueden inscribirse gratuitamente en la página web de DIODE (www.diode.es).
Sobre REALSEC
REALSEC es una empresa europea desarrolladora sistemas de cifrado, firma digital, PKI y sellado de tiempo para el mundo empresarial, AAPP, sector financiero y sanitario.
Nuestra estrategia de negocio y compromiso con la seguridad reside en ofrecer al mercado soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y que cuentan con las certificaciones internacionales FIPS 140-2 Level 3 por el NIST (USA y Canadá) y Common Criteria EAL4+ por el CCN, las que nos posicionan como uno de los fabricantes con el mayor nivel de certificación de seguridad a nivel mundial.
A lo largo de estos años, Realsec ha ido desarrollando y extendiendo su posicionamiento en el mercado internacional y actualmente tiene oficinas en España, México y San Francisco (USA) y una extensa red de Partners que le permite estar presente en más de 20 países del mundo.
Sobre DIODE
DIODE ESPAÑA, S.A. es una compañía importadora y distribuidora de firmas de primer nivel y reconocido prestigio internacional, dentro de TI. Somos un Mayorista con clara orientación a productos y soluciones, aportando gran valor añadido, basado en nuestro profundo conocimiento y altos perfiles.
Somos líderes en Distribución de soluciones en Identificación Automática y Movilidad, basada en una venta de soluciones de valor. Prestamos apoyo y asistencia en la fase de preventa, protegiendo a nuestros clientes en los proyectos, asegurando la rentabilidad de su inversión y sin entrar con ellos en competencia: transparencia.
Para más información sobre REALSEC
Ana Belén Sánchez Tébar
Responsable de Marketing y Comunicación
91 449 03 30
asanchez@www.realsec.com
Para más información sobre DIODE
Tin Can Comunicación, S.L.
Curro Rodríguez
913 524 994
curro@tincan.es

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web