REALSEC amplía su portfolio con el lanzamiento de LTV Sign Suite

La nueva Suite integra Firma Digital, Gestión Centralizada de Claves y Sellado de Tiempo en una única solución.
LTV Sign Suite nace ante la necesidad de garantizar la autenticidad de un documento, certificar el momento exacto en que se firmó y dotarle de validez legal y longevidad.
Madrid, 22 de octubre de 2013. REALSEC, a través de su división de Desarrollo de Negocio, lanza al mercado su nueva suite “LTV Sign Suite” (Long Term Validity Sign) cuya solución se compone de un único sistema integrado de Firma Digital, Gestión Centralizada de Claves ySellado de Tiempo.
Esta Suite nace como respuesta a las actuales necesidades demandadas por el mercado en cuanto a poder firmar digitalmente un documento y a su vez, registrar, en tiempo real, la fecha y hora en que se efectúo dicha estampación de la firma, certificando así esta acción.
Adicionalmente, LTV facilita la validación del certificado mediante un cliente OCSP contra cualquier Autoridad de Validación o, en su caso, contra la propia Autoridad de Validación  de Realsec (incluible en la suite LTV) para garantizar que el certificado es válido y no ha sido revocado.
LTV Sign Suite integra:

• Una plataforma de Firma Electrónica Avanzada de documentos, aplicable a todo tipo de documentos.
  • Un sistema de gestión centralizada de las claves privadas de los certificados.
  • Una Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA) sincronizable con cualquier fuente horaria (NTP).

Por sus características y prestaciones, LTV Sign &Suite es una solución única en el mercado, ya que asegura la integridad y autenticidad del documento firmado, a la vez que certifica el momento en que se realiza la firma del documento y  la  validez del certificado utilizado en el proceso de la firma.
Todo lo anterior dota de validez legal y longevidad a la firma de cualquier documento, generando una prueba irrefutable en cualquier proceso de auditoría.
Y todo ello, en un único producto, lo que se traduce en un importante ahorro de costes,  tiempo de implantación y puesta en marcha.
Para más información acerca de esta solución pinche AQUÍ
Sobre REALSEC
REALSEC es una empresa europea desarrolladora sistemas de cifrado, firma digital, PKI y sellado de tiempo para el mundo empresarial, AAPP, sector financiero y sanitario.
Nuestra estrategia de negocio y compromiso con la seguridad consiste en ofrecer al mercado soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM Cryptosec PCI cuenta, opcionalmente, con las certificaciones internacionales FIPS 140-2 Level 3 por el NIST (USA y Canadá) y Common Criteria EAL4+ por el CCN, las que nos posicionan como uno de los fabricantes con el mayor nivel de certificación de seguridad a nivel mundial.
A lo largo de estos años, Realsec ha ido desarrollando y extendiendo su posicionamiento en el mercado internacional y actualmente tiene oficinas en España, México y San Francisco (USA) y una extensa red de Partners que le permite estar presente en más de 25 países del mundo.
Más información:
Ana Belén Sánchez Tébar
Responsable de Comunicación y Marketing de REALSEC.
Tfno. 91 449 03 30/ 606 83 84 36
Correo electrónico: asanchez@www.realsec.com