REALSEC estrena Web y nuevas oficinas

REALSEC ha comenzado el año 2013 con importantes novedades, además de cerrar el ejercicio de 2012 con un crecimiento del 20% en su cifra de negocio con respecto al año 2011, inicia el presente ejercicio  con unas inmejorables perspectivas de negocio en el mercado exterior y al mismo tiempo, estrena nueva oficina central y nueva Web renovada.
Las actual sede central de REALSEC está situada en la Calle Infanta Mercedes nº 90 de Madrid y cuenta con una imagen renovada, moderna y con espacio suficiente para poder atender las necesidades de infraestructura derivadas de su crecimiento y evolución internacional.
Asimismo, REALSEC acaba de lanzar su nueva Web  en respuesta a la necesidad de ofrecer contenidos actualizados y de calidad, mejor funcionalidad y una navegabilidad sencilla y personalizada. Todo ello, con el objetivo de atender adecuadamente las demandas de sus partners y clientes.
Este nuevo portal corporativo, está disponible, al igual que el anterior,  tanto en español como en inglés, pero con un formato mucho  más atractivo y funcional.
A su vez, cabe destacar la incorporación de  nuevas secciones como: Responsabilidad Social Corporativa- Green IT, Presencia Internacional e Institucional, Blog del director general, nuevo perfil social de Google Plus y enlace al Grupo de Cifrado y Firma Digital de Linkedin, iniciativa de REALSEC, entre otras novedades, cuya finalidad es la de contribuir a mejorar la comunicación de la compañía con sus clientes y partners.
Según palabras del presidente y CEO de la compañía, Jesús Rodríguez:Esta nueva Web pretender ser una prolongación de nuestra organización. Gracias a su fácil usabilidad en la navegación, capacidad de interactuación y contenidos de actualidad, tanto de la compañía como del sector, esperamos mejorar la comunicación de nuestro negocio y  facilitar a nuestros clientes y partners todo lo que esperan de nosotros”
Le invitamos a navegar por la nueva página web de REALSEC en www.realsec.com
Acerca de REALSEC
REALSEC  es una empresa de tecnología,  de capital privado, con presencia internacional, que desarrolla sistemas  de seguridad de cifrado, firma digital, PKI y Sellado de Tiempo.
Nuestro portfolio de productos y soluciones está dirigido a  los sectores de la Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa, Sector Sanitario y Mundo Empresarial.
Nuestra estrategia de negocio como compañía, es ofrecer al mercado productos de calidad certificados internacionalmente, acompañados de un alto nivel de servicio de mantenimiento y soporte.
Nuestro valor diferenciador reside  en proporcionar a los clientes  soluciones ya preinstaladas que incluyen en un único dispositivo: hardware, software de aplicación  y un HSM (Hardware Security Module) para realizar los  procesos criptográficos de forma segura, evaluado y certificado por un laboratorio acreditado internacionalmente y disponen de las certificaciones: FIPS 140-2 Level 3  por el NIST (USA y Canadá) y Common  Criteria EAL4+ por el CCN, lo que representa una garantía para nuestros clientes y posiciona a REALSEC como uno de los fabricantes con mayor nivel de certificaciones  de seguridad a nivel mundial.
REALSEC, cuenta con posicionamiento en el mercado Internacional y actualmente tiene oficinas en España, México y San Francisco (USA) y una extensa red de Partners que le  permite estar presente  en más de 25 países.
Socio fundador del Clúster de Seguridad y Confianza de la Comunidad de Madrid y del Centro de I+D+i del Parque de la Marañosa de Madrid (CIDITES), Realsec participa en diversas  iniciativas vinculadas al sector de la seguridad de la información y colabora con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación.
Para más información:
Ana Belén Sánchez Tébar
Responsable de Marketing y Comunicación de REALSEC
Tfno.: 91 449 03 30/  Móvil: 606 83 84 36/ E-mail: asanchez@www.realsec.com

• Posted at 12:58, 10/10/2015

An answer from an expert! Thanks for congirbutint.