REALSEC expone los puntos clave del nuevo Reglamento eIDAS en AMETIC

Andrés Vázquez, consultor de REALSEC, llevo a cabo esta presentación durante la reunión de la Comisión de Confianza y Seguridad de AMETIC

El pasado 22 de octubre, REALSEC estuvo presente en la Comisión de Confianza y Seguridad de AMETIC donde Andrés Vázquez, consultor de la compañía, expuso, antes los asistentes, los aspectos más relevantes del nuevo Reglamento eIDAS, publicado recientemente en el Diario Oficial de la Unión Europea y tema de enorme interés para las empresas que conforman esta comisión.
Algunas de las empresas que participaron en esta reunión fueron Indra, Telefónica, IBM, Arsys, G&D, Bull, etc.
Para acceder a la noticia publicada en la web de AMETIC y acceder a más información sobre los aspectos tratados pinche AQUÍ