REALSEC habla de criptografía bancaria en Corectic Guatemala 2015

El CEO de REALSEC Inc, Sebastian Munoz, impartió una ponencia sobre soluciones de  seguridad para la banca y los medios de pago.

Los pasados 19 y 20 de marzo se celebró en la ciudad de Guatemala una nueva edición de Coretic, congreso regional TIC de referencia en el sector financiero y que cada año organiza la Escuela Bancaria de Guatemala.
REALSEC estuvo presente junto con su partner Dataguard a través de la figura de su CEO de REALSEC Inc, Sebastian Munoz, quien hablo de como la criptografía es la tecnología más segura para los procesos financieros relacionados con las transacciones  y comunicaciones electrónicas, los medios de pago, los procesos de cifrado y firma digital y otras aplicaciones como el correo electrónico, cédulas de identidad y tarjetas inteligentes, entre otras.
Además de otros aspectos relacionados como regulaciones y de cómo las soluciones de REALSEC: hardware criptográfico financiero, EMV Data Preparation y Remote Key Load pueden ayudar a las entidades financieras a hacer estos procesos más seguros.