REALSEC, presente en El Anuario de la Innovación en España 2013

Reconocimiento a la inversión y esfuerzo en I+D+i de REALSEC.
REALSEC ha sido una de las empresas españolas seleccionadas, por su contribución en materia de Innovación y Competitividad, para formar parte del Anuario de la Innovación en España 2013.
Este anuario, iniciativa del portal de innovación española www.innovaspain.com, constituye un documento de  referencia en lo relativo a los aspectos y agentes que intervienen y conforman la innovación en nuestro país.
Según palabras de Ana Belén Sánchez, Responsable de Marketing y Comunicación: “es una gran noticia para REALSEC, como empresa de referencia en materia de innovación y desarrollo de hardware criptográfico y productos software de cifrado y firma digital, estar dentro de los contenidos de este anuario. Puesto que nuestra continua inversión y permanente esfuerzo en I+D+i  hacen de  REALSEC una empresa proactiva ante las demandas de innovación de nuestro mercado”
Este anuario, cuya apertura corre a cargo del Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, incluye, entre otros contenidos: un directorio y reseñas de las empresas españolas más innovadoras, entrevistas a los consejeros de Innovación de las Comunidades Autónomas y empresarios, así como artículos de opinión de destacadas personalidades del sector como María Luisa Poncela, directora general de Innovación y Competitividad, e Íñigo Segura, director general de Fedit.
Acerca de REALSEC
REALSEC es una empresa tecnológica europea, de capital privado, que desarrolla soluciones propias de Cifrado, Firma Digital, PKI y Sellado de Tiempo para los sectores de la Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa, Sector Empresarial y Sanitario.
Desde su fundación, en el año 2001, Realsec es una empresa con vocación internacional que hoy está presente en clientes de los 5 continentes y que genera la mayor parte de su negocio en el mercado exterior.
Su sede central y centro de I+D+i está en España y además cuenta con oficinas propias en  México y San Francisco (USA) así como con una extensa red de Partners que le  permite estar presente  en más de 25 países.
Nuestra estrategia de negocio consiste en ofrecer al mercado soluciones globales que incluyen en un único dispositivo: hardware, software de aplicación y un HSM integrado (Hardware Security Module) certificadas internacionalmente por FIPS 140-2 Level 3  por el NIST (USA y Canadá) y Common  Criteria EAL4+ por el CCN, acompañadas de un alto nivel de servicio de mantenimiento y soporte (24x7x365)
Socio fundador del Clúster de Seguridad y Confianza de la Comunidad de Madrid y del Centro de I+D+i del Parque de la Marañosa de Madrid (CIDITES), Realsec participa además en diversas  iniciativas vinculadas al sector de la seguridad de la información y colabora con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos y de Investigación.
Para más información:
Departamento de Marketing y Comunicación de REALSEC