REALSEC renueva y potencia su área técnica con 2 nuevos nombramientos

Sergio Soler González asume la dirección del departamento técnico y Luis Hernández Furquet pasa a ocupar el nuevo puesto de Director de I+D+i.
REALSEC, empresa española desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital y con presencia internacional en todo el mundo renueva y amplía su área técnica con los nombramientos de Sergio Soler y Luis Hernández Furquet como director técnico y director de I+D+i, respectivamente.
El nuevo director técnico de REALSEC, Sergio Soler, cuenta con más de 15 años de experiencia en los campos de innovación y desarrollo de hardware criptográfico y productos software de cifrado y firma digital.
Ingeniero Industrial, comenzó su carrera profesional en el año 1998 en la empresa Penta3, trabajando en entornos criptográficos bancarios, área en la que tiene una dilatada y contrastada experiencia. Después realizo estas mismas funciones en la empresa NetFinger hasta el año 2001, cuando se incorpora al departamento técnico de REALSEC como product manager de las soluciones dirigidas a banca y medios de pago.
En su nueva etapa como director técnico, Soler coordinará las áreas de Desarrollo SW, HW e I+D+i; así como la de consultoría. Dando un nuevo enfoque tecnológico a la compañía a través de la incorporación de nuevas áreas de trabajo, con el objetivo de desarrollar las mejores soluciones criptográficas en línea con la demanda actual de este mercado.
Por su parte, Luis Hernandez Furquet, quien cuenta con más de 16 años de experiencia en gestión corporativa, técnica y operativa adquirida en compañías nacionales y multinacionales de informática y telecomunicaciones, ocupará el nuevo puesto de director de I+D+i , donde estará a cargo de las áreas de Investigación y Desarrollo SW y Soporte técnico.
Su objetivo fundamental, en esta nueva etapa, ser el de potenciar el área de investigación y desarrollo software, posibilitando una evolución sólida y constante de los productos de la marca REALSEC, así como un cambio en los procesos internos, dentro de un escenario de mejora continua.
Ingeniero en Informática y Telecomunicaciones, cuenta con las principales certificaciones en materia de seguridad (Titulado Director de Seguridad por ICADE, CISA, CISM, CEH, LA 27000, MCSA), así como una dilatada experiencia en la gestión de proyectos.
Antes de su incorporación a REALSEC, Luis Hernández Furquet ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la seguridad de sistemas y de la información en entidades como CIDITES – Centro de I+D+i en Tecnologías de Seguridad, Clúster de Seguridad, Sandisk y Microelectrónica Española, consolidando una sólida experiencia en el liderazgo de equipos técnicos en disciplinas como seguridad de la información, auditoría técnica, certificación, estandarización, investigación y desarrollo software, calidad, gestión e implantación de proyectos estratégicos y dirección de seguridad corporativa.
Para conocer más sobre su trayectoria profesional puede visitar su perfil de Linkedin a través del siguiente enlace:  http://goo.gl/DDGFOF
Acerca de REALSEC
REALSEC es una empresa internacional, desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital para los sectores de Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa y Multisector.
Nuestra estrategia de negocio y compromiso con la seguridad consiste en ofrecer al mercado soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM Cryptosec PCI cuenta, opcionalmente, con las certificaciones internacionales FIPS 140-2 Level 3 por el NIST (USA y Canadá) y Common Criteria EAL4+ por el CCN, las que nos posicionan como uno de los fabricantes con el mayor nivel de certificación de seguridad a nivel mundial.
REALSEC es una empresa con vocación de expansión y por ello; hoy cuenta con oficinas en España (sede y centro de I+D+i), USA y México, así como una extensa red de Partners que le permite estar presente en clientes de los 5 continentes, generando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior, cómo es el caso de Perú.
Nuestra base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como más de 100 bancos de todo el mundo.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web