Ultra Electronics AEP se asocia con REALSEC para distribuir sus soluciones de seguridad

AEP se centrará en las ventas y distribución internacional de las soluciones de seguridad de REALSEC para los sectores de la banca, la empresa y el gobierno

Loudwater, Reino Unido, y Redwood City, EE. UU., 8 de septiembre de 2014: Ultra Electronics AEP y REALSEC han anunciado hoy que las compañías han firmado un acuerdo para que AEP distribuya toda la línea de productos de  REALSEC, que incluye módulos de seguridad de hardware financiero (HSM) y soluciones para la infraestructura de clave pública (PKI), encriptación de e-mail, firma digital y sellado de tiempo.
AEP promoverá inicialmente estas soluciones en los sectores de la banca, la empresa y el gobierno en la región de Asia Pacífico y Europa, con una hoja de ruta para expandir y revender la tecnología en otras regiones. “Compartimos la dedicación de REALSEC a generar confianza en el cliente en entornos de emisión y procesamiento seguros, y somos un socio idóneo para ofrecer soluciones criptográficas avanzadas”, dijo Rob Stubbs, director de Operaciones de AEP.
Con sede en Redwood City (California), REALSEC ofrece soluciones preinstaladas en un hardware de dispositivo único, que incluye software de aplicaciones y un módulo de seguridad de hardware integrado (HSM) validados como FIPS 140-2 de nivel 3 o certificados por Common Criteria EAL4+.
REALSEC suministrará a AEP apoyo y formación en la línea de productos de REALSEC, que incluye:

• Cryptosec Banking – HSM financiero integrado de alto rendimiento para seguridad de las transacciones
  • Cryptosec RKL – Carga de clave remota segura y automatizada para ATM y terminales POS
  • H3P – Solución de despliegue de tarjeta EMV, incluyendo migración de las plataformas de banda magnética legadas
  • Cryptosec TSA – Dispositivo dedicado para tiempo seguro y sellado de datos
  • Cryptosec Mail – Dispositivo dedicado para encriptación de e-mail de alto volumen y firmas
  • Cryptosec Openkey Suite – Familia de dispositivos dedicados para todas las funciones PKI claves: CA, RA, VA/OCSP y sellado de tiempo
  • CryptoSign Server – Dispositivo dedicado a almacenamiento de certificados seguros y firmas electrónicas de alto volumen

“Con nuestra expansión previa y éxito continuado en Norteamérica, era fundamental buscar un socio que llevase el mensaje y tecnología de REALSEC a una escala global. La firma de este acuerdo con AEP resuelve esa necesidad y esperamos una relación de éxito entre las dos compañías», dijo Sebastián Muñoz, CEO de REALSEC, Inc.
Acerca de REALSEC
REALSEC es una empresa internacional, desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital para los sectores de Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa y Multisector.
Nuestra estrategia de negocio y compromiso con la seguridad consiste en ofrecer al mercado soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM Cryptosec PCI cuenta, opcionalmente, con las certificaciones internacionales FIPS 140-2 Level 3 por el NIST (USA y Canadá) y Common Criteria EAL4+ por el CCN, las que nos posicionan como uno de los fabricantes con el mayor nivel de certificación de seguridad a nivel mundial.
REALSEC es una empresa con vocación de expansión y por ello; hoy cuenta con oficinas en España (sede y centro de I+D+i), USA y México, así como una extensa red de Partners que le permite estar presente en clientes de los 5 continentes, generando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior, cómo es el caso de Perú.
Nuestra base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como más de 100 bancos de todo el mundo.
Acerca de Ultra Electronics AEP
AEP ofrece un amplio rango de productos orientados a los mercados de la ciberseguridad, comunicaciones y pagos automatizados.
AEP es una unidad empresarial de Ultra Electronics, una compañía de éxito internacional dedicada a los sectores de la defensa y aeroespacial, seguridad y ciberseguridad, transporte y energía, con una historia consistente de desarrollo y crecimiento. Las empresas de Ultra buscan constantemente la innovación con el fin de crear soluciones adaptadas a los requisitos del cliente que sean diferentes y mejores que las de sus competidores.
Para más información, visite www.ultra-aep.com.
Consultas
John Bailey, director de Marketing                                          01628 642600