Securecraft, nuevo partner de REALSEC para Singapur y Malasia

  • Esta alianza responde a la estrategia de expansión de REALSEC para los mercados de la región APAC.
  • Securecraft potencializará la comercialización de las soluciones criptográficas de REALSEC en dos de los países de Asía Pacífico donde la ciberseguridad es clave.

REALSEC, fabricante de soluciones de cifrado y firma digital, cuya tecnología se basa en hardware criptográfico se suma al portfolio de soluciones tecnológicas de Securecraft, distribuidor de soluciones de seguridad para diferentes proyectos IT de diversas organizaciones.

REALSEC como fabricante líder de HSM de propósito general y para entornos financieros, así como de otras soluciones de cifrado y firma digital, tecnología blockchain y soluciones PKI para la securizacion de IoT se convierte así en un socio estratégico para Securecraft.

Según palabras de Andrew Loo, Director de Ventas de REALSEC APAC “Esta alianza de negocio con Securecraft supone un gran refuerzo dentro de nuestra estrategia de crecimiento y planes de crecimiento y expansión dentro del mercado asiático”

Como señala, Ivan Lo, General Manager de Securecraft “Como distribuidor de soluciones de ciberseguridad, buscamos siempre la excelencia de nuestros fabricantes y REALSEC, con su HSM líder en el mercado por su tecnología versátil y de altas prestaciones es nuestro gran aliado para la seguridad de las transacciones de la banca, Fintech y otros entornos financieros, así como por el resto de soluciones de ciberseguridad que ofrece a los sectores de Gobierno y Defensa y el sector Industrial”

En todo momento, REALSEC apoyara a Securecraft en las funciones de preventa, soporte técnico y capacitación de nuestros productos y soluciones.

Acerca de REALSEC

REALSEC es una empresa tecnológica europea especializada en HSM (Hardware Security Module) para propósitos de pago y generales, cifrado, firma digital y otras soluciones relativas al HSM, para los sectores de la Banca, Fintech y Medios de Pago, así como para el Gobierno, Defensa y Sector Empresarial.

Actualmente, REALSEC cuenta con presencia en los cinco continentes. Las Oficinas Centrales y Centro de I+D+i se encuentran en Madrid (España).  Además, tiene oficinas subsidiarias en USA, México y Singapur, junto con una extensa red de más de 100 partners, distribuidos en Europa, Latinoamérica, África y Asia-Pacífico.

www.realsec.com

Acerca de Securecraft

Fundada en mayo de 2017, SecureCraft es un distribuidor de soluciones de seguridad de valor añadido que apuesta por crear valor entre las empresas de sus clientes. Con un equipo de profesionales de la seguridad comprometidos y cualificados, centrados únicamente en la seguridad de la información, SecureCraft conoce profundamente los retos que las empresas están afrontando en el mundo actual, impulsado por la información.

Nuestra visión es ser el distribuidor de soluciones de rendimiento de red, ciberseguridad de la mejor clase y preferido para productos integrales de seguridad.

Nos asociamos, selectivamente,con vendedores líderes en el mercado que están consolidados en sus respectivos dominios. Impulsados por nuestra visión de ser el distribuidor de soluciones de seguridad de preferencia, ayudamos a nuestros clientes a mitigar los riesgos de la seguridad de la información, protegemos sus negocios y garantizamos el cumplimiento normativo.

Trabajamos con distribuidores para ofrecer experiencia integral en seguridad, consultoría de soluciones, planificación y distribución de seguridad de la información, servicios de implementación, asistencia técnica y formación. Luchamos por cubrir estas necesidades utilizando una firme estructura técnica y de asistencia para asegurar la entrega con éxito de todos nuestros proyectos.

https://securecraftasia.com/

 

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web