Multisector

Empresa
La Salvaguarda de la Identidad Corporativa y la relación diaria con las Administraciones Públicas, proveedores, bancos, etc… hacen que las empresas demanden soluciones que protejan sus activos de información, tanto dentro de sus sistemas como en los intercambios de información o trámites con terceros.
Las soluciones de gestión centralizada de certificados corporativos, cifrado de información o firma electrónica de REALSEC ayudan a las empresas a conseguir una gestión segura de la información.
Usos
Para las empresas, Internet representa un mercado al que acceder y para estar presente en él, es necesario hacerlo de una manera segura, ya que la inseguridad tiene un coste, coste que desde Realsec le ayudamos a reducir.
Securizamos procesos desde su origen, tales como Firma Digital, Factura Electrónica, infraestructuras de PKI…, siempre de una manera centralizada y unificada.
Sector Sanitario
paddedimage290210-Criptografia-sector-sanitarioLos objetivos de Realsec dentro de este sector se centran en: aportar soluciones para la protección de datos personales, reducir el fraude sanitario y facilitar los procesos de identificación, automatización y securización de sistemas de expedientes sanitarios, que requieren de sistemas de identificación y autenticación adaptables a la e-sanidad.
Usos
Protección de datos, salvaguarda de identidades, identificación de pacientes…son algunos de los asuntos que el sector de la sanidad ha de tener en cuenta como base de cualquiera de sus sistemas de información, y  es en esta  área donde Realsec puede ayudarles.
La reducción del fraude en el sector debido a la suplantación de identidades en pacientes genera un nivel de fraude que las entidades han de controlar, y en el que Realsec igualmente puede aportar su experiencia y conocimiento.
Integración y Consultoría
Los servicios de integración y consultoría proporcionan un valor añadido, necesario para lograr implantar sistemas correctamente configurados e integrados. Los que representan los diferentes tipos de soluciones.
paddedimage290210-Fotolia-41611606-S¿Cómo optimizar costes, cumplir con los requerimientos de seguridad y a la vez mejorar el rendimiento? Todo esto es posible a través de nuestras soluciones integradas que ofrecen soluciones completas en las que incluimos el Hardware y Software integrados y optimizados para poder ofrecer el mejor rendimiento, la mejor solución, al mejor precio.
Usos
Tan importante como tener una buena tecnología, es realizar los ajustes necesarios para optimizar y conseguir los rendimientos adecuados. En este apartado, Realsec, gracias a su canal de distribución, tiene la capacidad para poder realizar estas integraciones, ofreciendo siempre la mejor solución.
Al ser desarrolladores de Hardware y Software criptográfico, ofrecemos un valor añadido imprescindible en la mayoría de los proyectos que nuestros clientes llevan a cabo.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web