Sellado de Tiempo / Time Stamping

soluciones de seguridad con sellado de tiempo

Cryptosign Openkey TSA (Soluciones de Seguridad TSA)

Cryptosec Openkey TSA Sistema de Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA) en formato de appliance (hardware, software y HSM) integrado.

La Firma Digital asegura quien ha realizado una determinada acción, pero no es válida para certificar que la acción se ha producido en un determinado instante de tiempo. Para ello, se requiere de una Autoridad de Sellado de Tiempo como Cryptosec Openkey TSA. Gracias a ella se puede afirmar y certificar de que los documentos electrónicos firmados han existido desde un determinado momento, y que son válidos desde ese instante.

Este producto incluye:

VER MÁS

Descárgate el Dosier completo

* Primer campo obligatorio

He leído y acepto la Política de Privacidad de Realsec


Autorizo a recibir comunicaciones comerciales sobre productos y soluciones que ofrece Realsec en los términos previstos en la Política de Privacidad

CARACTERÍSTICAS:

  • Garantiza la longevidad del certificado empleado en la firma digital, siguiendo el estándar RFC3161.
  • El sistema posee un sincronizador de su propio reloj con una fuente externa mediante protocolo NTP, aunque se puede adaptar a cualquier dispositivo de sincronización.
  • Los sellos de tiempo son firmados en el HSM, que está embebido en el appliance.
  • Se provee la creación de la clave privada del certificado TSA de forma segura (RSA de 1.024 a 4.096 bits), así como la importación del certificado digital asociado dentro del dispositivo criptográfico.

Certificaciones

  • Cryptosec LAN incorpora el HSM Cryptosec DEKATON de REALSEC, con las certificaciones: FIPS 140-2 Level 3, PCI HSM PTS v2.0 y Common Criteria EAL 4+ (con la aumentación ALC_FLR.1) en evaluación.

‘Este producto está disponible para su adquisición por los gobiernos Federal, estatales y locales de los Estados Unidos a través del contrato GS-35F-121BA concedido por la Administración de Servicios Centrales o GSA (General Services Administration).’