Cyptosec RKL 5.2 automatiza la carga de Claves en los ATMs utilizando cifrado asimétrico, en sustitución del antiguo proceso de carga manual, tan costoso como ineficiente.
Aunque algunas entidades aún siguen realizando el proceso de carga de claves, de forma manual, asumiendo su elevado coste e ineficiencia, hace tiempo que este proceso puede realizarse de forma remota y automatizada, siempre que utilicemos en el mismo la criptografía de clave pública: certificados y/o firmas digitales conforme a las normas ANXI x9.24-2.
Es la solución del mercado más avanzada, madura y eficiente que ofrece servicio multiempresa y está homologada por las marcas más importantes y reconocidas de ATMs internacionales, cumpliendo con los requerimientos definidos por el consorcio PCI.