Soluciones de Seguridad en Banca

Cryptosec RKL 5.2 (Remote Key Load)

Cyptosec RKL 5.2 automatiza la carga de Claves en los ATMs utilizando cifrado asimétrico, en sustitución del antiguo proceso de carga manual, tan costoso como ineficiente.

Aunque algunas entidades aún siguen realizando el proceso de carga de claves, de forma manual, asumiendo su elevado coste e ineficiencia, hace tiempo que este proceso puede realizarse de forma remota y automatizada, siempre que utilicemos en el mismo la criptografía de clave pública: certificados y/o firmas digitales conforme a las normas ANXI x9.24-2.

Por todo esto, Cryptosec RKL 5.2 es la solución del mercado más avanzada, madura y eficiente que cumple con los requerimientos definidos por el consorcio PCI.

Este producto incluye:

VER MÁS

Descárgate el Dosier completo

* Campos obligatorios

* Primer campo obligatorio

He leído y acepto la Política de Privacidad de Realsec


Autorizo a recibir comunicaciones comerciales sobre productos y soluciones que ofrece Realsec en los términos previstos en la Política de Privacidad

Características de nuestrs Soluciones para Seguridad en la Banca:

  • Sistema distribuido multivendor y multientidad que dispone de Agentes RKL para las marcas: DIEBOLD-NIXDORF, NCR, FUJITSU, HYOSUNG, GRG Banking, KEBA y SIGMA.
  • Alta reducción de costes y eliminación de los errores e ineficiencias asociados a la carga manual por custodios.
  • Cumplimiento PCI (VISA y MASTERCARD) y auditorías en el proceso RKL. Además de los requerimientos PCI PIN en los ATMs: TR31 y TR34.
  • Puede operar con cualquier ATM que incorpore un EPP y cuya arquitectura esté basada en el estándar XFS 3.0 o superior.

Certificaciones

  • La solución Cryptosec RKL lleva incorporada un HSM Cryptosec DEKATON con la certificación FIPS 140-2 level 3 del NIST y la Certificación PCI PTS HSM v2.0. del PCI Security Standards Council.