Peru GSD

Gestión Telemática del Colegio de Gestores Administrativos para firma digital de solicitudes de matriculaciones y transferencias de vehículos en la Dirección General de Tráfico ( DGT ). Las solicitudes de tramitación, firmadas digitalmente por cada Gestor, usando la plataforma centralizada de firma Cryptosign, son enviadas en formato electrónico al Organismo Público para su procesamiento, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de éste.
Cifrado del correo electrónico interno confidencial de SIEMENS. En el Grupo Siemens, se distribuyen ciertos informes de gestión con destino a los directores de las distintas empresas del grupo. Dichos informes tienen carácter de confidencialidad (especialmente los de RRHH) y no deben ser vistos más que por sus destinatarios. El envío por correo electrónico cifrado con la clave del certificado de cada destinatario, de forma automatizada, permitió obtener este objetivo de Seguridad de la Información.
Implantación y puesta en marcha del primer servicio de sellado de tiempo de Perú GSD, uno de los mayores Prestadores de Servicios Outsourcing de la República de Perú.
Según palabras de Alejandro Orihuela Romero, Jefe de Tecnología de GSD “Esta solución nos ha abierto las puertas para poder llegar a otros clientes tanto de la actividad estatal como privada, ya que las transacciones electrónicas en el Perú son cada vez más frecuentes y requieren del uso de firma digital, así como conocer el momento exacto de la operación.  En este sentido REALSEC, como socio proveedor, nos ha acompañado en el desarrollo de soluciones que benefician a nuestros clientes con miras al desarrollo del Gobierno Electrónico en el Perú. Esperamos seguir contando con los productos de REALSEC y el profesionalismo del personal a cargo”

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web