Casos de Éxito de nuestra Empresa de Firma Digital

Banca y Medios de Pago

La aplicación de la tecnologías criptográficas para cumplir con los requerimientos de seguridad en los entornos Bancarios y Financieros y en los Medios de Pago, es un requisito, tanto a nivel normativo (normativa PCI, VISA,etc.) cómo de negocio.

La implantación de comandos criptográficos en los entornos bancarios, la implantación de Tarjetas EMV, la actualización de las Claves de los ATM’s, el uso de la firma digital para luchar contra el Phishing… son necesidades comunes, en el ámbito financiero, a los cuales desde REALSEC ofrecemos diversas soluciones.

Usos

Ofrecemos sistemas criptográficos que cumplen con las máximas certificaciones en seguridad, requeridas por la banca para poder operar. Varios grupos bancarios a nivel mundial confían ya en la tecnología de Realsec para proteger sus activos de información.

VER MÁS CASOS DE EXITO

Gobierno y Defensa

La implantación del e-Goverment es una carrera de las Administraciones vinculadas a Gobierno y Defensa en su afán por acercarse al ciudadano a través de la red de Internet y en su apuesta por la administración electrónica tan eficiente en términos de tiempo y recursos.

Para ello, estas instituciones demandan soluciones que garanticen la seguridad de los procesos y que al mismo tiempo contribuyan a optimizar la inversión del sector público para disponer de servicios públicos seguros las 24 horas del día.

Para conseguirlo, las Soluciones de Realsec Firma y Certificado Digital, Sellado de Tiempo, Cifrado de Correo, etc., se convierten en la piedra angular de la e-Administración.

Usos

La evolución de las Administraciones Públicas en las áreas de identidad y firma digital van directamente relacionadas con las leyes de accesibilidad de la información por parte de los ciudadanos. En este apartado Realsec ya colabora con estos organismos, aportándoles nuestro conocimiento y experiencia, con lo que les garantizamos del éxito en sus comunicaciones con los ciudadanos.

VER MÁS CASOS DE EXITO

Multisector // Empresa

La Salvaguarda de la Identidad Corporativa y la relación diaria con las Administraciones Públicas, proveedores, bancos…hacen que las empresas demanden soluciones que protejan sus activos de información, tanto dentro de sus sistemas como en los intercambios de información o trámites con terceros.

Las soluciones de gestión centralizada de certificados corporativos, cifrado de información o firma electrónica de REALSEC ayudan a las empresas a conseguir una gestión segura de la información.

Usos

Para las empresas, Internet representa un mercado al que acceder y para estar presente en él, es necesario hacerlo de una manera segura, ya que la inseguridad tiene un coste, coste que desde REALSEC le ayudamos a reducir. Securizamos procesos desde su origen, tales como Firma Digital, Factura Electrónica, infraestructuras de PKI…, siempre de una manera centralizada y unificada.

VER MÁS CASOS DE EXITO

Multisector // Sector Sanitario

Los objetivos de REALSEC dentro de este sector se centran en: aportar soluciones para la protección de datos personales, reducir el fraude sanitario y facilitar los procesos de identificación, automatización y securización de sistemas de expedientes sanitarios, que requieren de sistemas de identificación y autenticación adaptables a la e-sanidad.

Usos

Protección de datos, salvaguarda de identidades, identificación de pacientes…son algunos de los asuntos que el sector de la sanidad ha de tener en cuenta como base de cualquiera de sus sistemas de información, y es en esta área donde REALSEC puede ayudarles. La reducción del fraude en el sector debido a la suplantación de identidades en pacientes genera un nivel de fraude que las entidades han de controlar, y en el que Realsec igualmente puede aportar su experiencia y conocimiento.

Multisector // Integración y consultoría

Los servicios de integración y consultoría proporcionan un valor añadido, necesario para lograr implantar sistemas correctamente configurados e integrados. Los que representan los diferentes tipos de soluciones.

¿Cómo optimizar costes, cumplir con los requerimientos de seguridad y a la vez mejorar el rendimiento? Todo esto es posible a través de nuestras soluciones integradas que ofrecen soluciones completas en las que incluimos el Hardware y Software integrados y optimizados para poder ofrecer el mejor rendimiento, la mejor solución, al mejor precio.

Usos

Tan importante como tener una buena tecnología, es realizar los ajustes necesarios para optimizar y conseguir los rendimientos adecuados. En este apartado, Realsec, gracias a su canal de distribución, tiene la capacidad para poder realizar estas integraciones, ofreciendo siempre la mejor solución. Al ser desarrolladores de Hardware y Software criptográfico, ofrecemos un valor añadido imprescindible en la mayoría de los proyectos que nuestros clientes llevan a cabo.

Solicite una Demo del Producto

Permítanos personalizar una demostración para que pueda experimentar cómo las soluciones y los productos que ofrece REALSEC pueden facilitar su trabajo.