Empresa de Seguridad Informática

Empresa especializada Ciberseguridad.

Quiénes Somos

 

REALSEC es una empresa de seguridad informática, con presencia internacional, especializada en el desarrollo de soluciones de cifrado, firma digital, PKI, ciberseguridad en Blockhain e Internet de las Cosas (IoT) para las cuales utiliza su propio HSM (Hardware Security Module). Todas estas soluciones de ciberseguridad están diseñadas y pensadas para proteger la información en los sectores de Banca, Fintech y Medios de Pago, además de para Gobierno, Defensa y el Sector Empresarial

 

Actualmente, REALSEC cuenta con presencia en los cinco continentes, desarrollando el grosso de su negocio en el mercado exterior y con una base de clientes conformada, entre otros, por los más importantes bancos de todo el mundo.

 

Las Oficinas Centrales y Centro de I+D+i, se encuentran en Madrid, España. Además, tiene oficinas subsidiarias en USA, México y Singapur, junto con una extensa red de más de 100 partners, distribuida en Europa, América Latina, África y Asia-Pacífico.

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

 

Desde 2020, REALSEC se ha comprometido con la iniciativa de responsabilidad corporativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

VER MÁS

Certificado Ministerio de Defensa de España

VER MÁS