Soluciones de Gestión Criptográfica

Programa de Partners by REALSEC

Aspectos Clave

El principal valor que REALSEC quiere obtener de sus Partners de valor añadido es el de poder crear una relación ‘Win-win’ basada en la transparencia y claridad para facilitar y en definitiva generar nuevo negocio para ambas partes. REALSEC colabora y ayuda al partner con una tecnología de futuro que le permite posicionarse en nuevos clientes, así como reforzar su posición en los clientes que ya han confiado en él.

Valores del programa de Partners

 

Por su parte, REALSEC valorará la apuesta que quiera hacer el Partner con nuestras líneas de negocio, creando para ello diversas líneas posibles de colaboración. En función de la línea de negocio elegida, se establecerá y definirá un plan de negocio con el fin de poder alcanzar los objetivos definidos y deseados.

Política de Partners

En función al compromiso, existen una serie de beneficios que se estipulan con el fin de ayudar a este a conseguir el posicionamiento deseado. Los Niveles de Compromiso existentes son:

Associate partner

Es el nivel primario de Partnership con REALSEC. Orientado a aquellos Partners que quieren empezar a trabajar con nosotros, y en los que no está justificada una inversión inicial en la certificación técnica de miembros de su equipo para ofrecer servicios. En este nivel, ayudaremos al 100% al partner ofreciendo una solución completa de producto y servicios.

Gold Partner

En este nivel de Partnership se encuadrarían aquellos partners que decidan tomar una mayor implicación en los proyectos, pudiendo ofrecer Servicios Profesionales totales o parciales en los proyectos originados. Para este acceder a este tipo de Certificación se requiere la formación y certificación de recursos técnicos.

Platinum Partner

Dirigido a aquellos partners que apuesten decididamente por la tecnología de REALSEC. En este caso, aparte de las ventajas económicas, y de formación, existe la posibilidad de establecer un plan de incentivos de Marketing que beneficie a ambas partes.

¿Quieres ser partner?

 

Solicite más información en:

 

Teléfono: +34 91 449 03 30

E-mail: channel@realsec.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué hay que hacer para ser Partner de REALSEC?

Para formar parte de la red de distribución de REALSEC, únicamente nos tiene que enviar un correo electrónico con sus datos a la dirección channel@www.realsec.com y unos de nuestros ejecutivos de ventas se pondrá en contacto con UD. para definir la mejor propuesta de colaboración.

¿Qué tipo de beneficios podremos obtener siendo Partner de REALSEC?

El beneficio que un partner obtiene de REALSEC está relacionado con el nivel de compromiso que este adquiera, y podrá ir relacionado con márgenes comerciales, pero también en beneficios tales como fondos de Marketing, formación, servicios, soporte, etc…

¿Dónde tiene presencia REALSEC?

REALSEC tiene presencia internacional y es su vocación seguir creciendo en este sentido.

¿Si REALSEC ofrece sus servicios profesionales, cómo puede un Partner ofrecer sus servicios?

REALSEC ofrece servicios profesionales que pueden ayudar a los partners que no tengan capacidad o interés en generar una estructura técnica para realizarlos, y que además puedan complementar a aquellos otros que si tienen la capacidad, pero en los que añadir alguna jornada del fabricante en el proyecto pueden dar un valor añadido al proyecto en el que el cliente exige la implicación del fabricante.