El Gestor de claves más interoperable e integrado
Capacidad para gestionar más de 2 millones de claves, más de 25.000 clientes y miles de dispositivos virtuales o hardware ESKM.
Utilice ESKM desde el primer momento gracias al software preinstalado y su firma digital que se verifica al momento, para su uso inmediato.
Elija el nivel adecuado de certificación FIPS para el negocio de entre cuatro opciones.
Las organizaciones deben proteger tanto sus propios datos propios como los de sus de clientes. ESKM supone una robusta salvaguarda a los ciberataques, uso indebido o fraudulento y a la filtración de datos que puede poner en jaque tanto la reputación y la marca de una organización como desestabilizar el negocio.
El cifrado es fácil, y aunque la administración de claves puede ser difícil, ciertamente no es imposible. ESKM asegura las llaves y proporciona una administración centralizada de estas claves, ahorrando tiempo y dinero.
ESKM es la primera oferta de Protocolo de Interoperabilidad de Gestión de Claves (KMIP) v2.1 certificada por la industria con soporte líder en el mercado para aplicaciones de socios y soluciones precalificadas, que integra implementaciones variadas listas para usar, así como integraciones personalizadas.