HSM para Banca / HSM Financiero

hsm fintech

Cryptosec Banking (HSM para Pagos)

Cryptosec Banking es un HSM financiero para pagos en red, de muy alto rendimiento, que proporciona toda la operativa y funcionalidad criptográfica específica para el ámbito de Banca, Fintech y la industria de los Medios de Pago.

Diseñado para proteger las transacciones procesadas en los diferentes canales de pago Cajeros/ATMs, TPVs/POS, Banca Móvil…, y con los diferentes tipos de tarjetas de crédito y débito.

Es un módulo hardware de seguridad que cumple con todos los requerimientos y estándares definidos por el consorcio PCI (VISA y MASTERCARD).

Este producto incluye:

VER MÁS

Descárgate el Dosier completo

* Campos obligatorios

He leído y acepto la Política de Privacidad de Realsec

Autorizo a recibir comunicaciones comerciales sobre productos y soluciones que ofrece Realsec en los términos previstos en la Política de Privacidad.

CARACTERÍSTICAS:

  • Certificado por PCI HSM PTS 2.0 y alineado al cumplimiento de las normas ANSI, ISO y PCI/DSS.
  • Con el mayor rendimiento transaccional del mercado (hasta 15.000 traslaciones de PIN por segundo).
  • Incluidas todas las funciones, comandos y algoritmos sin costes adicionales ocultos.
  • Fácilmente integrable en cualquier entorno bancario, contra cualquier aplicación de los medios de pago y operable sobre cualquier infraestructura en la que se utilizan otras marcas de HSM.

Certificaciones

  • La solución Cryptosec Banking lleva incorporada un HSM Cryptosec DEKATON con la certificación FIPS 140-2 level 3 del NIST y la Certificación PCI PTS HSM v2.0. del PCI Security Standards Council.