realsec amplia portfolio dos productos plataformas seguras blockchain internet de las cosas iot

REALSEC amplía su portfolio de productos con dos plataformas seguras para Blockchain e Internet de las Cosas (IoT)

REALSEC lanza al mercado, tras el acuerdo con la empresa suiza CYSEC, dos plataformas para entornos Blockchain, IoT, Edge & Space que facilitan el despliegue de nuevos servicios digitales seguros dentro del proceso de Transformación Digital de sectores como el financiero, industria y gobierno.

Dos soluciones innovadoras y punteras en su campo de aplicación:

  • ARCAONE: Una Plataforma Robusta y Segura de Blockchain para entornos de negocio regulados.

ARCAONE refuerza el cifrado para proteger la estructura de los bloques del Blockchain y robustece los procesos de generación y custodia de las claves de firma, utilizadas en Smarts Contracts, mediante criptografía hardware confiable y certificada que fortalece la seguridad.

Una plataforma idónea para su uso en transacciones económicas y financieras, validación de la identidad digital, registro de procesos y trazabilidad, custodia de criptomonedas o firma digital en Blockchain basados en Smart Contracts.

Una solución que además de reforzar la seguridad, proporciona agilidad, transparencia y reducción de costes.

  • ARCATWO: Una Plataforma Segura y Ágil para nuevos mercados en expansión y sin ciberseguridad IoT, Edge Computing & Space. Y también Blockchain.

Solución orientada a mercados menos exigentes en términos de regulación pero que, a su vez, puede incorporar y beneficiarse de todas las características o casos de uso que se apliquen en la tecnología Blockchain, heredadas de su plataforma hermana ARCAONE, gracias a su flexibilidad a la hora de desarrollar y desplegar aplicaciones para gestionar cualquier proceso de negocio basado en Blockchain.

Conforma un ecosistema ágil y robusto para infraestructuras de dispositivos inteligentes conectados a la red de Internet de las Cosas (IoT).

Cifrado de los datos generados por los dispositivos IoT y autenticación de la identidad para la protección ante riesgos de ataques de Phishing o DDoS por medio de hardware criptográfico certificado (HSM).

Una plataforma segura e idónea para proyectos de Smart Cities, fábricas, vehículos y hogares inteligentes o cualquier otra aplicación del ámbito Internet de las Cosas (IoT), que proporciona integridad de los datos gestionados en ese tipo de proyectos.

Ambas plataformas de Blockchain, en formato appliance, basan su seguridad en los algoritmos y funciones de cifrado y de firma del HSM Cryptosec-DEKATON de REALSEC que incrementa la confianza y proporciona el máximo nivel de seguridad y puede hacerse uso de ellas en modo On Premise,  en modo Cloud e Hybrid Cloud.

Como valor añadido a ambas plataformas, el liderazgo de REALSEC como fabricante de sistemas criptográficos sumado al expertise y espíritu innovador de CYSEC en tecnología Blockchain, garantizan su fiabilidad y calidad, así el compromiso técnico y profesional en el despliegue y mantenimiento de sus productos.

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web