hsm cloud

Utimaco hablará sobre el HSM en Cloud en ICCC22

ICCC22 se consolida como el evento de referencia de Common Criteria en España

El próximo 16 de noviembre, Utimaco, a través de su CTO, Nils Gerhardt, participará en el evento ICCC22 con la ponencia “HSM en Cloud con la certificación Common Criteria habilitada para Gobiernos”

Durante 30 minutos, el CTO de Utimaco hablará de la importancia de que los HSM cuenten con la certificación Common Criteria para satisfacer los requisitos de seguridad y confianza digital del sector Gobierno y Defensa, así como que se alineen al cumplimiento del Reglamento europeo eIDAS de identificación electrónica, autenticación y servicios de confianza.

La presentación pondrá el foco en los desafíos, requisitos, arquitectura general y beneficios de Common Criteria para el uso práctico del HSM en la nube para proyectos gubernamentales.

Así mismo, avanzará como los HSM de Utimaco cuentan con la tecnología más avanzada para cubrir los requisitos exigidos por los entornos de Internet de las Cosas, 5 G y la criptografía post cuántica, entre otros.

Para más información del evento puede hacer clic en el siguiente ENLACE

Sin comentarios

Envia un comentario

Comment
Nombre
Email
Sitio Web