Nuevo whitepaper sobre Cifrado y Firma Digital para Organizaciones Inteligentes

REALSEC de la mano de IDC Research lanza el whitepaper ‘Cifrado y Firma Digital para Organizaciones Inteligentes’ en el que la consultora ha elaborado un estudio estratégico sobre el estado actual de implementación los HSM (Hardware Security Module) por parte de las diferentes organizaciones y cuáles son sus perspectivas de crecimiento para los próximos años a nivel mundial.

Este análisis se centra tanto en los HSM de propósito general como en los HSM con hardware criptográfico financiero que cuentan con aplicaciones bancarias específicas y para los Medios de Pago

De entre las diferentes conclusiones que se extraen de este estudio, podemos deducir que el cifrado y la firma digital basados en hardware criptográfico proporcionan la seguridad más robusta para la protección nuestra información y la minimización de los riesgos de ciberataques y cuyas aplicaciones vemos en la autenticación de los Medios de Pago, el uso de PKI para IoT y el auge de la tecnología blockchain, entre otros.

Otra de las previsiones de este estudio es que el mercado de los HSM superará los 900 millones de euros en 2021, lo que se traduce en un crecimiento medio del 10%.

Por lo tanto, la proliferación de los módulos hardware de seguridad para procesos robustos de cifrado y firma digital es ya hoy una realidad que va en aumento y que seguirá consolidándose en los próximos años.

Por ello, les invitamos a leer la nota de prensa sobre este estudio y descargar nuestro whitepaper.

Leer nota de prensa

Descárgate el Dosier completo

* Campos obligatorios

He leído y acepto la Política de Privacidad de Realsec

Autorizo a recibir comunicaciones comerciales sobre productos y soluciones que ofrece Realsec en los términos previstos en la Política de Privacidad.