Servidor Criptográfico para Firmas Digitales

servidor criptografico para claves y firmas

HSM: Cryptosec LAN

Cryptosec LAN es un módulo criptográfico hardware en red de propósito general (net HSM, Hardware Security Module) que facilita el uso de servicios de cifrado y/o firma digital a las aplicaciones que manejan información sensible con independencia del sistema operativo donde éstas residan, de su lenguaje de programación y del servidor de aplicaciones que utilicen.

Este módulo hardware de seguridad proporciona alta seguridad y el más rápido rendimiento de su clase para todos los procesos de generación, almacenamiento y custodia de claves y certificados.
Estas claves y certificados pueden fácilmente integrarse con aplicaciones de firma electrónica, infraestructura de clave pública (PKI), cifrado de archivos y BBDD, etc.

Esta solución incluye:

VER MÁS

Descárgate el Dosier completo

* Campos obligatorios

* Primer campo obligatorio

He leído y acepto la Política de Privacidad de Realsec


Autorizo a recibir comunicaciones comerciales sobre productos y soluciones que ofrece Realsec en los términos previstos en la Política de Privacidad


CARACTERÍSTICAS DEL SERVIDOR CRIPTOGRÁFICO PARA CLAVES Y FIRMAS:

  • Alta velocidad de cálculo criptográfico en procesos de cifrado, firma digital y generación de claves, incluyendo el algoritmo RSA de 4.096 bits certificado FIPS 140-2 Level 3 por el NIST.
  • Facilidad de uso, instalación, administración e integración gracias a su alta versatilidad.
  • Licencia total de funciones sin costes ocultos, además de uso ilimitado de transacciones y usuarios.
  • Alta seguridad para la custodia y protección de claves.

Certificaciones

  • Cryptosec LAN incorpora el HSM Cryptosec DEKATON de REALSEC, con las certificaciones: FIPS 140-2 Level 3, PCI HSM PTS v2.0 y Common Criteria EAL 4+ (con la aumentación ALC_FLR.1) en evaluación.

‘Este producto está disponible para su adquisición por los gobiernos Federal, estatales y locales de los Estados Unidos a través del contrato GS-35F-121BA concedido por la Administración de Servicios Centrales o GSA (General Services Administration).’